miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué consiguen las personas al rezar?

       A veces las personas se sienten inquietas, inseguras, incapaces de resolver un asunto y una manera de apaciguar sus inquietudes puede ser orando, rezando, invocando, recitando afirmaciones positivas, etc. ya que así se sienten protegidos por algo externo que consideran mucho más fuerte y superior a ellos.

          Cabe recalcar que la calma que se obtiene de una oración o rezo no se debe al poder divino invocado, sino al cambio que se genera en la forma en la que se interpretan las situaciones negativas.Tienes que pensar que todo lo que desees puede realizarse, porque lo que es arriba (la mente) es abajo (la materia). Lo que tu desees puedes conseguirlo.

      Las creencias religiosas, la frecuencia con la que se asiste a un templo o iglesia  no afectan, no aportan, no influyen en los resultados y la calma que se obtienen al rezar. Lo que significa que incluso alguien que no cuenta con ninguna afiliación religiosa, puede obtener el alivio que brinda una  oración. Un libro que se considera altamente poderoso es el Libro de los Salmos.  Los salmos son ante todo composiciones poéticas. El libro de los Salmos,  es eminentemente religioso, pero precisamente la vena poética sirve para resaltar más la inspiración e intuición espiritual. Si rezar te hace sentir mejor, adelante. Es tu pensamiento, tu creencia en que esto te va  hacer sentir más seguro lo que hará que finalmente estes en paz, y así todo fluya. Cuando uno está seguro, y en paz, genera corrientes positivas, y entonces las cosas fluyen de forma natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario