sábado, 19 de enero de 2013

¿ Jesús o Cristo ?

           Mucho se ha escrito sobre la historia de Jesús de Nazareth, Judío que vivió hace 20 siglos y algo más en Judea, bajo el imperio romano. Este hombre maravilloso, sabio e incomparable es justamente para millones de creyentes cristianos Dios mismo hecho hombre. Aunque pocos de ellos saben qué en los tres primeros siglos de la Primera Iglesia Cristiana, es decir en los tiempos de Pedro, de los cristianos que se convirtieron en sus discípulos nadie creía semejante cosa.

          La Iglesia Católica se ha ocupado muy bien desde hace siglos, en manipular las sagradas escrituras, de tal modo que todo encaje según sus necesidades. Los primeros cristianos no creian que Jesús de Nazareth fuera Dios, mas bien si sabían qué el era del linaje de David, Salomón, descendiente de ellos y qué por tanto era, fue un hombre de sangre real. Era el heredero de la corona judía y por eso los Fariseos y Maestros de la Ley de la epoca, lo odiaban pues los denunció que hacian negocios en el Templo, cosa que hoy dia también hace la iglesia católica en todo el mundo, y además porqué querían desacerse de alguien tan incómodo, qué amenazaba su poder espiritual entre los judíos.

           Era mejor deshacerse del heredero de la corona de Israel, qué dejar que levantase al pueblo contra ellos. No por gusto lo cargaron alguna vez en hombros gritando : "Hossana al Hijo de David". El era el monarca, pero no podía ejercer su reinado porqué su pueblo estaba bajo la dominación romana. Otra qué era también noble, de sangre real era, Maria Magdalena. Ella pertenecía a la Casa de Benjamin, por tanto era de la nobleza judía y por lo tanto, princesa.Jesús de Nazareth fue un hombre que como todos trabajó, bebió y comió.

          La Iglesia Católica insiste con gran vehemencia 2,000 años después de innumerables mentiras, asesinato de opositores y personas incómodas, qué Jesús de Nazareth era celibe. Es decir, que no tuvo esposa, qué era soltero, qué eligió esa condición, lo cuál es falso. La Iglesia Católica se aferra con uñas y dientes a la Biblia y la cita en sus pasajes, para defender sus teorías, cosa que es por demás descabellado, si se tiene en cuenta que la Biblia cómo la conocemos, la recopiló y la hizo traducir nada más y nada menos que un pagano. Pagano se decía de los hombres del campo, que creían en la naturlaeza y que adoraban a ésta. La afirmación que hago no es loca, toda vez que fue el Emperador Constantino, soberano del Imperio Romano quién en en el siglo III, la mandó a recopilar y traducir al latín, adecuando en esta muy bien todas las festividades paganas y los mitos en que Roma creía, pero cristianizandolos.

        Así la fiesta del Dios Apolo qué era el 25 de Diciembre, se convirtió en la fecha del Nacimiento de Jesús, llamado el Cristo. Roma hizo al cristianismo religión oficial del Imperio Romano, con Constantino, porqué éste había crecido de manera desmedida y no había forma de detenerlo. Roma se veía amenazada por la nueva fe, la nueva religion que predicaba el amor, el perdón, la humildad, un único y verdadero dios,etc. Por éso, antes de que se iniciara una guerra civil en el imperio entre los seguidores de cristo y los de Roma, prefirió hacer algo inteligente. Hacer religión oficial el cristianismo. Así no quedaba mal, ni con sus súbditos que adoraban a los dioses olímpicos, ni con los romanos que se habían convertido al cristianismo, que vieron por fín a su dios en capillas y podían al fín adorarlo públicamente. Constantino nunca se convirtió al cristianismo, eso es falso, fue bautizado cuándo estaba en su lecho de muerte agonizando. Es decir, cuando ya no podía hacer nada por resistirse.

         Con el cristianismo como religión oficial en el imperio, así y todo los paganos siguieron adorando a sus dioses, pero ahora en el mismo lugar que los cristianos. Varias leyendas místicas de los pueblos paganos por ejemplo sirvieron para adornar los evangelios, en algunos pasajes de la vida de Jesús de Nazareth. Los evangelios que mostraban que el era un hombre casado, que tenía esposa, fueron proscritos por la Iglesia Católica, declarados apócrifos, herejías. Se prohibió hablar en todo el imperio de María Magdalena. Se dijo de ella que era una prostituta arrepentida, cuándo ella era una mujer de origen y sangre noble en su época. Era una mujer de sangre real. Era una princesa.Algo que nadie toma en cuenta, o no se detiene a analizar, son las costumbres judías de la época de Cristo. En los dias de Jesús de Nazareth, ser celibe era una ofensa a Dios, era algo mal visto, porque era contrario al mandato divino del Todopoderoso Yave, Jehova, Dios Omnipotente, que decía : " procread y multiplicaos".¿Quién era entonces capaz en esos tiempos de contradecir este mandamiento? Nadie.

          Los judíos , sus padres desde jovenes antes de cumplir la edad apropiada les escogian su esposa a sus hijos, le buscaban su esposa y debían casarse, para estar bien con el pueblo, la fe, su religión y creencias divinas. Por eso, es estupido pensar qué  Jesús de Nazareth , primer cumplidor de la ley de Dios, fuera el primero en transgredirla, negándose a procrear y multiplicarse. "No he venido, para abrogar la ley, sino para cumplirla".  Dijo el Mesías,Jesús de Nazareth.  Es más , si miramos los evangelios encontraremos que allí mismo esta escrito que Jesús de Nazareth se caso. Allí está la historia de su matrimonio, de su boda. En las Bodas de Canaan, por razones que el Evangelio no explica, María pidió a Jesús que repusiera el vino, cosa que normalmente hubiese correspondido al dueño de casa o a la familia del novio. ¿Por qué iba a hacerlo, a menos que, en realidad, se tratara de su propia boda?  Hay pruebas más directas que aparecen inmediatamente después de la realización del milagro, cuando «el maestresala de la boda llamó al novio y le dijo "Todos sirven primero el vino bueno, y cuando ya están bebidos el inferior, pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora".» La implicación es clara: la boda es la del mismo Cristo.

         Cómo podemos ver Jesús de Nazareth , estaba en su propia boda, cuándo de pronto faltó el vino y su madre le avisó. Es así qué hace el milagro de trasformar el agua en vino y luego uno de los invitados le dice claramente: "Todos sirven primero el vino bueno, y cuando ya están bebidos el inferior, pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora". En fín, la Iglesia Católica ha sabido manipular muy bien la verdadera historia de Jesús de Nazareth, callar a los que dijeran lo contrario a sus enseñanzas, con la ayuda de la Inquisición, persiguió y asesinó a millones de personas, especialmente de sexo femenino, más o menos 5 millones de mujeres, buscando acabar con la descendencia de Maria Magdalena. Hoy día ya no hay un Silas, lo cual es una pena, porque con todo gusto, le hariamos saber lo que es la furia de Dios Todopoderoso, pero en la vida real, no en las tonterías de pantallas dónde los delincuentes triunfan.  Criminales, asesinos, estafadores y mentirosos , no merecen ser ni siquiera escuchados, máxime, si lo hicieron todo por enriqueceserse , dominar las mentes, los corazones, la voluntad de millones de personas,que ingenuamente creen a raja tabla las barbaridades que ellos dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario