domingo, 31 de agosto de 2014

Ya esto apesta

De momento me dan ganas de irme pal carajo de este país; una isla tan bella cagada por sus habitantes. Y si me voy no es para los Estados Unidos... me voy para Canadá. A coger frío. Que se joda. A recibir servicio de salud universal y ver a los Blue Jays jugar. Por lo menos los Blue Jays juegan...aquí los equipos se pierden una temporada y a nadie le parece mal. Si me voy de éste país no es por la economía ... no, me voy porque aquí la gente me apestan. Me tienen cansado. Los veo y me da verguenza ser uno de ellos. Asco.
Pero como no veo factible en estos momentos tirarme para Canadá, he decidido dejar de leer y escuchar noticias. Desconectarme. Por lo menos por dos semanas... a ver si puedo. La esposa de un amigo mío no lee y no escucha noticias. No sabe que carajo pasa en este país... ... ¡y no tiene ni una fuckin arruga! Quizás ahí está el secreto. Por lo menos mantenerse informado un poco pero no de pecho como yo trato de estarlo... por eso es que ya me apesta todo esto. Yo salgo a la calle y me tengo que tapar la boca, literalmente, para no gritarle a los cabrones hijo de la gran puta que uno se encuentra INMEDIATAMENTE que sale a la calle.

Sí, es la verdad, ya esto apesta. Algo está pasando (The Happening) que la gente está cómo loca. La diferencia es que en The Happening nunca se sabe realmente que es lo que está pasando, aquí en PR tenemos una idea bastante concreta que ES lo que está pasando...y ustedes los eligieron. ¡Chupénselo!

Mira lo que USTEDES eligieron para que gobierne éste país de sólo 100 x 35; Rosselló, Sila, Fortuño, AGP, Jorge de Castro Font, Edison  Misla Aldarondo, Rivera Schatz, la cuera de Mayaguez, Arango, Hector Martínez. Dios mío, aquí las personas votan por "costumbre" colores, fanatismo... y votaron por un gobierno elitista clasista comemierda. Todavía no se me olvida  un pana que me dijo bien frescamente que "CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ANIBAL"- Me pregunto si todavía sigue pensando igual y todos que pensaron igual que él. Aquí la política es una falta de respeto...ya cansa. La gente no se ofende con la masa de cabrones que elgieron...me imagino porque son una masa de cabrones igual. Se prestan a ser tontos útiles.

Luego miren la última modalidad; matar sin sentido. Sí, la gente se están matando en las calles por cualquier estúpidez. Me miraste...te mato; te colaste en la fila...te mato; me ofendiste después que te di motivo para ofenderme... te mato.

El problema es que también me  tengo que chupar todo esto... a menos que me vaya a vivir a una cueva o por fin coja mis maletas y me vaya para Canadá. Pero mas me encabrona escuchar el cántico de " yo soy boricua pa' que tu lo sepas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario